13 ago 2011

Un poco de grunge acido cortesía de Colornoise


Una vez más fui testigo del poder de las ColorNoise, el escenario fue el Acidbar (en Tibás, que por cierto, nos pegamos una perdida épica!). Nuestras amigas eran parte de la oferta del evento “acid grunge” en cual reunía a las bandas Morttimer y Hostel, las instalaciones eran agradables a la vista, una súper guapa chica atendiendo jajá y buena iluminación aparte del bonito ambiente.


Las chicas salieron al escenario después de la presentación de Hostel la cual fue tranquila (diría que muy tranquila para mi gusto) pero aceptable por su calidad, en cambio, la presentación de Colornoise es poderosa, simplemente es eso, siempre harán que me levante para aplaudirlas, también nos sorprenden con sus nuevas versiones de sus propios temas, como por ejemplo laversion bizarra (como ellas misma la llamaron) de “Ex mistake”, que ya estoy deseando que entren en estudio para un nuevo material y porque no, meter esas nuevas versiones en sus próximos trabajos con el gran Autómata producciones.

las chicas de Colornoise en el escenario
http://www.facebook.com/thecolornoise


Lo que no me deja muy en claro son las frases sueltas de Sonya (voz de la banda), quizás muchos que estaban en esa noche no se estén cuestionando lo dijo Sonya pero a mi parecer es algo muy cierto, ser fan o amante de la buena música hace (pienso yo) que el artista se sienta motivado, es como un intercambio de energía, pero si falla una de las partes pues se rompe con ese flujo de energia..

Morttimer pues fue la primera vez los veria en vivo, se que unos de sus integrantes son parte del Staff de los grandes Generación Grunge, pues razón suficiente de no dudar de su calidad, también se que el vocalista de la epoca del LP "Imperfect" no es el mismo que tienen actualmente, una lástima.

En resumen, en el top 3 de la noche el puesto # 1 será para colornoise! Hail colornoise!

No hay comentarios:

Publicar un comentario