8 ago 2011

el fin de algo no necesariamente es negativo



Cuando tengo un problema sentimental o algo por el estilo me da las ganas locas de escribir y escribir, no hay pedazo de papel en el trabajo que se salve de mi feroz lápiz cuando me encuentro así… por eso no me lo tomo tan mal, creo que es mi forma personal de optimismo y seguir adelante.
Yo se que todo fin de algo sentimental te afecta quieras o no pero lo que si puedes controlar es el cómo te afectara, yo decido que me afecte positivamente, por eso escribo porque sé que estoy creando (y toda creación es algo positivo, es vida).
A seguir adelante.

2 comentarios:

  1. Excelente. Totalmente de acuerdo, para algunos escribir es de una forma de liberarte y sacar hacia afuera, lo cual te da oportunidad para crear y dejar salir el genio creativo. Mejor aprovecharlo y no echarse a morir,

    ResponderEliminar