17 oct 2011

Octubre trae consigo varias cosas

La lluvia y el frio hace que las personas sean un poco mas reflexivas, la lluvia siempre posee esa nostalgia misteriosa. Quizás sea por ese efecto sentimental el que hace que yo este medio susceptible o emotivo, cada sonrisa en el rostro de las mujeres que me rodean provocan esa catarsis o embrujo que sociega mi corazón y despierta mi Eros, definitivamente, octubre tiene ese misterioso erotismo similar al que esconden las mujeres detrás de una sonrisa y sus ojos brillantes.



En lo musical pues octubre me ha traído algo del pasado (The Sugarcubes), proyecto en el cual participaba Björk en los ochentas... recomendado para los amantes del rock pop ochentero



También, la red social ha traído rostros nuevos, ideas nuevas, en lo literario pues estamos leyendo El Extranjero de Albert Camus (curioso, el protagonista sienta una indiferencia existencial que creo que el autor hace esa analogía de un ser extranjero, ose, sin arraigo).



En la parte cinéfila pues estoy en mi ciclo personal de cine, primero con el maestro Stanley Kubrick, (lolita, Dr strangelove. Odisea:2001) sobre la odisea pues es como un musical de que las naves sustituyen a los bailarines ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario